Published in  
Dirección
 on  
June 1, 2021

Alejandro Marín, director de la serie

Alejandro Marín es un director y guionista nacido en Málaga en 1993. Graduado en Dirección por la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC) en 2017. Actualmente prepara su primer largometraje 'Te estoy amando locamente' dentro del Máster Ópera Prima de la misma escuela. En su filmografía como director destacan los cortometrajes 'Laborable' (2016) y 'Nacho no conduce' (2018), multipremiados en numerosos festivales internacionales. Codirigió el largometraje colectivo 'La filla d'algú' en 2019.‍‍
Alejandro Marín ha declarado:

"Maricón perdido' ha significado un viaje increíble y el proceso creativo más complejo que he vivido hasta ahora. Para mí ha sido fundamental la implicación, el compañerismo y la humildad de un equipo técnico maravilloso. Se dice siempre, pero es totalmente cierto.

En todo momento y en todas las fases (casting, rodaje, montaje, sonido, música…) me he sentido arropado de manera sincera y, en muchas ocasiones, la seguridad que me faltaba me la contagiaban las y los de alrededor.

A esto, sumarle la experiencia de trabajar con Candela, Alba, Miguel, Ramon, Carlos… traducida en puro aprendizaje y admiración. Descubrir a María, Roger, Berta, Dani, Juan, Michael… un verdadero regalo.

No items found.

Gabriel y Carlos han hecho que todo valiera doblemente la pena. Gracias por la paciencia, la confianza y el cariño.

Gracias a Bob, por ser el artífice de todo esto; por su generosidad, su esfuerzo y su valentía contando esta historia. Llega el momento de compartirla y de que todo nuestro trabajo cobre sentido".

  • Nuestros Últimos
  • Posts de Instagram
28.5K followers
@CANALTNTES