Published in  
Actrices
 on  
June 1, 2021

Alba Flores

El arte corre por las venas de esta actriz, formada en arte dramático, danza y canto, con una tradición familiar de grandes figuras y que se ha labrado una amplia y exitosa carrera en la televisión y en el teatro. Ha participado en dos de los grandes éxitos de la ficción española: 'Vis a Vis' y 'La casa de papel', lo que la ha convertido en una actriz conocida en España y más allá de nuestras fronteras.

Sus papeles como Saray, en la serie de ambientación carcelaria, y de Nairobi, como ladrona astuta en el gran éxito internacional, la han convertido en uno de los rostros más populares del momento. En su faceta teatral ha intervenido en obras como 'La excepción y la regla', dirigida por Catalina Lladó; 'Troyanas', de Carme Portaceli; o 'Luna de miel en Hiroshima', de Esteve Ferrer.

En la serie, Alba Flores es Lola, la gran amiga Bob. Compañera, cómplice, confidente, una persona en la que confiar y que comprende a Bob y sus anhelos. Se conocieron estudiando y acompaña a Bob a lo largo de diferentes momentos vitales que le definen como persona y como el autor que quiere llegar a ser algún día. Es alguien con quien se puede contar cuando las cosas no salen como está previsto. Una amiga de verdad.

No items found.
  • Nuestros Últimos
  • Posts de Instagram
28.5K followers
@CANALTNTES